Este plan está dirigido a clientes que comienzan en el mundo del emprendimiento, despreocúpate por tu página web y la administración de ella, nosotros te ayudamos con tan solo $1,000MXN podríamos iniciar tu estrategia digital.

El plan consiste en los siguientes puntos:

  • Platícanos sobre tu proyecto
  • Realiza el pago correspondiente
  • Implementación de sitio web con estrategia de SEO y optimización
  • Lanzamiento de redes sociales
  • Inversión inicial en anuncios de facebook
  • Generación de clientes potenciales


Preguntas Frecuentes sobre este plan:

¿Solo con $1,000MXN pueden realizar mi sitio?

Si asi es este pago inicial se requiere para poder comenzar tu proyecto y poder armar una estrategia en base a tu producto o servicio. Como lo comentamos fungiremos como tus vendedores por cada cliente potencial (lead) que te consigamos cobraremos una comisión previamente establecida esto con el fin de subsidiar el costo que generara el realizar tu sitio web.

¿Qué pasa si ya tengo un sitio?

Si ya cuentas con un sitio y quieres conservarlo podemos implementar estrategias para maximizar su impacto, ya sea implementando o ajustando el SEO o integración de nuevas funcionalidades

¿Cuáles son los requisitos para poder acceder a este plan?

El único requisito es que deberás destinar una inversión mínima de $2,000 para anuncios de facebook ya que con esto podemos dar a conocer tu sitio web y poder generar el tráfico para que vendas mas esta inversión es únicamente para tus anuncios y no se cobra ninguna comisión si quisieras invertir más.


Háblanos de tu proyecto

Regálanos tus datos, te contestaremos lo más pronto posible.