¿Solo en necesario tener una pagina de Facebook para mi negocio?



La respuesta es No!!

Si quieres tener un negocio más próspero y aprovechar al máximo los medios digitales es de suma importancia tener un sitio web. No se diga si tu negocio se dedica a la venta de artículos, la pagina web es mandataria.

Si bien Facebook es una red social con muchísimo usuarios en donde puedes mostrar tus productos es fundamental un sitio web para poder traducir esto en ventas.

Al invertir en anuncios en Facebook puedes configurar los para que se lo muestre a cierto tipo de personas, tu target. De nada servirá que pagues porque gente de otro país ves tus anuncios sino haces envíos internacionales.

Adicionalmente con la pagina web podrás crear audiencias lo cualquier decir que gracias a la pagina web podrías saber quien visito “X” producto y en conjunto con facebook podrás lanzar un anuncio especifico para las personas que hayan visto ese producto dentro de tu sitio, quiere decir que optimizaras tus anuncios mostrandoselo solo a quien ya demostro un interes. Para estoy te recomiendo leer ¿que son los pixeles?

Como conclusion la mejor estrategia es utilizar facebook para atraer trafico a tu sitio ya sea de pago u organico.

Podemos ayudarte a crear la mejor estrategia